Web
Analytics

El famoso nuevo novio de Irene Junquera, descubierto por culpa de un descuido en las redes sociales

Si hace unos meses Irene Junquera y Rayden parecían confirmar su relación en las redes sociales, en septiembre el portal ESdiario informó de que esta ya había terminado.

https://www.instagram.com/p/Bdvr6wtnszC/?hl=es&taken-by=irenejunquera

Parece que el amor entre la periodista y el rapero terminó por culpa de, según fuentes cercanas a la pareja, las prioridades del rapero, que consideraría que criar a su pequeño es una prioridad que pasa por encima de todo lo demás, incluida su vida sentimental.

Aunque el diario aseguró haberse puesto en contacto con Junquera, ella no quiso confirmar ni desmentir la noticia, ya que considera que su vida personal no tiene que tener relevancia alguna en los medios.

La relación entre los dos comenzó después que Junquera decidiera romper con el medallista olímpico Cristian Toro. Después de que se empezara a rumorear que había iniciado una relación con el rapero —que por entonces tenía pareja—, ambos comenzaron a aparecer juntos en más y más fotografías con una actitud cariñosa.

https://www.instagram.com/p/Bgv7jtFnd4K/?hl=es&taken-by=irenejunquera

Ahora, cuando se suponía que la periodista seguía completamente soltera, se le vuelve a relacionar con otro famoso, en este caso un querido actor. Y una vez más la culpa la tiene un descuido en las redes…

El actor Pablo Puyol podría ser la nueva pareja de Junquera, y unas fotografías en Instagram son la clave de los rumores: Hace tres semanas, Puyol publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con amigos en la que aparece Junquera.

“Entrenando y divirtiéndome con todos los compañeros que se han apuntado a este fin de semana con @kinetiku así da gusto”, escribió Puyol.

https://www.instagram.com/p/BgbWhauHzh6/?hl=es&taken-by=pablopuyol

Esa misma semana, Junquera publicó en su perfil una fotografía desde Es Vedrá, Ibiza, en un anochecer. “Actúa normal”, escribió…

https://www.instagram.com/p/BgZRxNMnDmh/?hl=es&taken-by=irenejunquera

… El tema es que, casualmente, Puyol compartió una foto desde el mismo lugar y en el mismo día.

Otras dos fotografías desde el mismo lugar confirmarían que estuvieron juntos…

https://www.instagram.com/p/BgY88b-HOlb/?hl=es&taken-by=irenejunquera

https://www.instagram.com/p/BgY0Ex-nWf7/?hl=es&taken-by=pablopuyol

Con todo esto, la revista Cuore contó en exclusiva que son pareja desde principio de año. “Comparten pasión por los animales, por el deporte y por el veganismo por lo que con tantas cosas en común, no había duda de que podría saltar el amor entre ambos”, explicaron.

Según cuenta la revista, se habrían conocido en 2015 durante una grabación de Zapeando, momento en el que surgió “una bonita amistad”… que años más tarde se habría convertido en una relación sentimental. ¡Viva!