Web
Analytics

El feo de La Sexta a Pedroche en la promoción de su nuevo programa enfada a sus fans

No hay semana en la que la incombustible Cristina Pedroche no sea noticia. Esta vez vuelve a la palestra no por su empalagosa historia de amor con el cocinero David Muñoz (o Dabiz Muñoz) sino por el próximo programa de Antena 3, en el que también participará. Ya se sabe, cuando a una cadena le da por un presentador –Jorge Javier Vázquez o Jesús Vázquez son un pequeño ejemplo– no paran hasta que el público los aborrece.

En fin, que el próximo producto de Atresmedia es un “docushow” que se llama ‘Dentro de’, donde nos mostrarán los entresijos de lugares tan diferentes como el Hotel Palace, la compañía Iberia, El Celler de Can Roca o el Hospital La Paz de Madrid, y la Pedroche será la voz en off que nos guiará en estos viajes.

Una voz en off que no aparece en casi ninguna de las promos que la cadena ha lanzado hasta ahora, cosa que ha enfadado a los seguidores en las redes sociales de la colaboradora de Zapeando. Pero haya paz. La propia Cristina aclaró en el pasado Festival de Vitoria que no sería la protagonista de ‘Dentro de’: “No voy a ser protagonista, solo redirijo la mirada del espectador”.