Web
Analytics

El feo gesto de Javier Cárdenas con su hermana Angie en ‘Hora Punta’

Cs-9JwZWIAAHxVa
A Javier Cárdenas, presentador de televisión y locutor de radio español, la polémica no le es ajena: si el año pasado ya la lió parda por desvelar datos privados de una oyente anónima, más recientemente contribuyó a propagar el desmentido bulo que relaciona el uso de las vacunas con el aumento de los casos de autismo. Y lo hizo desde su programa en Europa FM, Levántate y Cárdenas, que cuenta con alrededor de 1.120.000 oyentes.

La segunda temporada de Hora Punta ha arrancado recientemente y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho con varios frentes abiertos. Además de los discretos resultados de audiencia, y de volver a tirar de teorías pseudocientíficas —en este caso, sobre el origen de los huracanes—, también ha sido muy comentado lo que Cárdenas le ha hecho… ¡a su propia hermana!

Angie Cárdenas ha confirmado en Arucitys, el programa de Alfonso Arús —con quien supuestamente retomó su relación tras superar una separación de dos años—, que su hermano le ha echado del espacio de Televisión Española. La hermana de Cárdenas ha asegurado que ha sido su propio hermano quien ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios para esta nueva temporada, aunque según ella no hay ningún tipo de “mal rollo.

Es una nueva etapa y me parece perfecto, de veras que no hay ningún problema“, ha declarado Angie.

Por su parte, Cárdenas ha negado en una entrevista en FórmulaTV que hubiera pedido exclusividad a su hermana:

“Jamás he pedido exclusividad a ninguno de mis colaboradores, cualquiera de ellos te puede asegurar que eso es mentira. No la pido porque no tengo presupuesto para pagar exclusividad a nadie.”

¿A qué viene esta cuestión? Pues a que las malas lenguas han relacionado la sorprendente decisión de Javier Cárdenas con la nueva faceta de Angie como colaboradora de Sálvame Deluxe… Más claro, agua, ¿no os parece?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.