Web
Analytics

El fichaje estrella para la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’ es esta querida concursante de ‘Tu cara me suena’

El talent show culinario de Televisión Española, MasterChef, sigue creciendo en audiencia una semana más. La última ha sido una noche muy intensa, y como cada semana no todo el mundo ha podido brillar: en esta ocasión, José Luis y Paloma han dejado las cocinas del programa. Ambos han luchado hasta el final, aunque las últimas pruebas han supuesto una dura batalla para el primero de ellos.

Al otro lado, nos encontramos con una Edurne que destaca por su sabor y recibe uno de los mejores premios de esta edición. Jordi, por su parte, demostró la importancia de la cocina de aprovechamiento, dejando un bogavante perfecto y a los aspirantes con la boca abierta. Pero, aunque aún no ha terminado la edición, ahora de lo que todo el mundo está hablando es de los primeros nombres confirmados para la próxima edición con famosos, MasterChef Celebrity.

Y es que aunque la segunda edición se estrenará en otoño, ya empieza a calentar motores. La Cadena Ser ha confirmado los primeros nombres: dos de ellos ya estuvieron como invitados durante el último programa, Silvia Abril y Edu Soto. El tercero, será el también cómico José Corbacho.

En el caso de Silvia Abril, la actriz volvería a concursar en un concurso con famosos después de haber hecho lo propio en la cuarta edición de Tu cara me suena. Además, se reencontraría con José Corbacho tras coincidir en la primera etapa de Homo Zapping de Antena 3.

Para Corbacho, supondría su vuelta a la televisión en abierto después sus últimas incursiones en #0 de Movistar, donde ha sido colaborador de programas como Likes y ha presentado otros como Spoiler.

En las redes están especialmente encantados con el fichaje de Silvia Abril:

 

Si sigue siendo el mismo número de concursantes que en la primera edición, faltarán otros seis participantes a los que poner nombre para llegar al total de nueve.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.