Web
Analytics

El fichaje más inesperado para ‘Supervivientes’ es este querido concursante de ‘MasterChef’

Telecinco tiene puestas todas sus esperanzas puestas en Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. El reality había prometido algún que otro bombazo sobre esta cuestión… ¡y lo están cumpliendo!

Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se unió recientemente un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.

Además, también se ha confirmado la presencia de una estrella del cotilleo que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Alba Carrillo, una de las celebrities más polémicas de los últimos tiempos.

Pero hay más: José Luis, uno de los concursantes más recordados de la cuarta edición de MasterChef, se ha convertido en el fichaje más sorprendente del reality. De esta manera, el cocinero salta de La 1 al canal de Mediaset para participar en el concurso de supervivencia, tal y como ha confirmado El programa de Ana Rosa. En el programa matinal el cocinero ha confesado su mayor temor:

“Tengo miedo al enfrentamiento porque yo no tengo tantas tablas como ellos.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el fichaje más polémico de Telecinco para Supervivientes sería la ex novia de esta otra cara conocida de Gran Hermano.

Vía Elegí mal día.