El finalista de ‘Got Talent’ Arsenio Puro fallece en el escenario ante las risas de los asistentes, que pensaron que era una broma

Anuncios

Trágico suceso.

Sin duda, es uno de los sucesos más impactantes de los últimos tiempos. El mundo de la magia está de luto. Arsenio Puro, de 46 años, falleció a causa de un infarto al desplomarse sobre el escenario durante su actuación.

Anuncios

Arsenio Puro se hizo conocido para el gran público cuando llegó a ‘Got Talent’ para, supuestamente, demostrar a su madre que sí que vale. Su show mágico comenzó con un truco que ha dejado al jurado un tanto contrariado, pero conforme fue avanzado el espectáculo se los ganó a todos.

Anuncios

“No eres el primero que me vacila en este plató, pero sí, quizás, el que tiene el personaje mejor montado”, le dijo en aquella ocasión Mejide. El artista contó que es precisamente su personaje, lo que más vida le da: “Este personaje me ha venido muy bien, porque como en la vida soy muy tímido, con él me sube la autoestima”.

Falleció sobre el escenario.

Según las informaciones que citan como fuente de esta trágica noticia al mago Jaque, amigo cercano de Arsenio, el suceso ocurrió este sábado a las 21:30. El fallecido se encontraba actuando en la sala Houdini, donde llevaba más de 25 años trabajando.

Anuncios

En realidad, algunos asistentes al público siguieron riéndose mientras se desplomaba sobre las tablas del escenario, ya que creían que era parte del show.Sin embargo, no lo era: Arsenio había sufrido un ataque cardíaco.

Anuncios

La muerte de este querido mago sucedió en el hospital 12 de Octubre, después de que no surtieran efecto las maniobras de reanimación realizadas por dos policías que se encontraban en la sala y, poco después, por los paramédicos que acudieron.

“Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo”, explicó el mago Jaque. La noticia también ha causado conmoción en las redes sociales, donde muchos usuarios anónimos han querido despedirse de Arsenio Puro.