Web
Analytics

El fotógrafo que viajó por el mundo para enseñar la extraña belleza de las pecas

La-belleza-de-las-pecas-brock-elbank-banner

El británico Brock Elbank ha cumplido su sueño y el de muchos: fotografiar a más de 100 modelos con pecas. Una iniciativa que ha hecho que el fotógrafo viaje por todo el mundo buscando mujeres pecosas y que está revolucionando las redes sociales. El joven londinense lo explica así:

“Siempre me han gustado las pecas”, decía Elbank. Lo que más me ha llamado la atención de las personas que he tenido la suerte de fotografiar es que muchos de ellos tuvieron una gran lucha con sus pecas durante su infancia. Algunos las acabaron odiando, otros aprendieron a vivir con ellas, y a unos pocos les encantan”.

“Uno de los voluntarios a los que estuve fotografiando, pasó unas cuatro horas conmigo después de la sesión hablándome de cómo se había sentido cuando era niño, maltratado o rechazado en el colegio por su apariencia, algo que realmente me dejó impactado ya que lo encontraba realmente fascinante”.

Aquí os dejamos con algunos de sus mejores retratos. ¡Esperamos que os gusten!

La belleza de las pecas brock elbank 01La belleza de las pecas brock elbank 02La belleza de las pecas brock elbank 03La belleza de las pecas brock elbank 04La belleza de las pecas brock elbank 05La belleza de las pecas brock elbank 06La belleza de las pecas brock elbank 07La belleza de las pecas brock elbank 08La belleza de las pecas brock elbank 09La belleza de las pecas brock elbank 10La belleza de las pecas brock elbank 11La belleza de las pecas brock elbank 12