Web
Analytics

El genial hilo de Twitter que vincula personajes de ‘Los Simpson’ con protagonistas del conflicto catalán

¡Que no cunda el pánico! Los Simpson no han desaparecido de la parrilla de Antena 3, ni han cambiado de horario… simplemente, la actualidad ha mandado y la serie de animación ha tenido que dejar hueco a la información sobre las consecuencias del referéndum por la independencia de Cataluña.

El jueves 5, igual que pasó el lunes 2, el martes 3 y el miércoles 4, se amplió la duración del programa de actualidad Espejo Público, presentado por Susanna Griso, por lo que se redujo el tiempo de programación dedicado habitualmente a Karlos Arguiñano en tu cocina, La Ruleta de la Fortuna y Los Simpson. Por ese motivo, los responsables de Atresmedia decidieron sacrificar las reposiciones, ante el disgusto de muchos internautas.

Lógicamente se trata de una medida excepcional, que ya se tomó tras los atentados de Niza y Bruselas, y que —esperamos— terminará tarde o temprano. En las redes sociales se ha bromeado mucho sobre el tema… pero nadie con tanto tino como el tuitero @esecundarios, que se ha coronado con este genial hilo de Twitter:

 

Algunas aportaciones de sus seguidores están a la altura:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.