Web
Analytics

El gesto de Pedro Piqueras mientras hablaba Ayuso que ha dividido a sus espectadores

“Estoy llorando de la risa”.

Tras romper con Ciudadanos y convocar elecciones anticipadas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la gran protagonista de la semana. No se han cumplido ni dos años de la actual legislatura, pero ha dimitido con el fin de impedir una moción de censura.

Ayuso respondió el jueves a las preguntas del periodista Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, una entrevista que ha sido muy comentada en redes.

Durante su intervención, Ayuso aformó que ha hablado con algunos diputados de Ciudadanos que le han comentado que “hacía tiempo que lamentaban la situación que se estaba produciendo en su grupo”.

“Lo que yo no puedo es permitir que el futuro de casi siete millones de personas, de una comunidad motora como es esta, con todo lo que tenemos por delante, gestionando una pandemia, gestionando una crisis sanitaria, que viene después de una social y una económica, esté a expensas de si nos pegan un tiro o no”, añadió Ayuso sobre Ciudadanos.

Sostuvo que quiere gobernar “en solitario” y tener “una fuerza suficientemente alta como para no necesitarlos pero sí contar con las personas que quieran sumarse”. Sin embargo, a los usuarios de Twitter les llamaron la atención las caras que ponía Piqueras ante las palabras de Ayuso.

Y tú, ¿qué opinas?