Web
Analytics

El gran cambio de Alyson Eckmann

Alyson Eckmann, flamante ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano’, ha deleitado a sus seguidores de Instagram con varios vídeos donde la joven, ataviada con un pelucón rubio muy años 70, se marcaba una imitación del tema ‘Antes muerta que “sensilla”, ay, que “sensilla”, ay que “sensilla”‘ (ya tienes la canción en la cabeza para todo el día) de la cantante María Isabel.

La presentadora lo está dando todo en los ensayos de ‘Me lo dices o me lo cantas’, el nuevo programa de Telecinco donde dieciséis concursantes tendrán que cantar un tema respetando su base musical, pero cambiando la letra por noticias de actualidad. ¿Os acordáis de ‘La Parodia Nacional‘? Pues algo muy parecido.

Además de Alyson, en el programa participarán Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

La verdad es que la idea de ‘Me lo dices o me lo cantas’ tiene muy buena pinta, y con nada que tenga un poco de suerte seguro que triunfa este verano.