Web
Analytics

El gran susto de Cayetana Rivera en Ghana

Cayetana Rivera sale custodiada de Ghana por amenazas durante su voluntariado

Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se encontraba en Ghana realizando un voluntariado con la organización Yes We Help, cuando tres hombres armados entraron en la residencia donde Cayetana se hospedaba, informó ‘La vanguardia’. Junto a otros voluntarios, Cayetana Rivera recibió amenazadas por parte de los hombres, viviendo un momento traumático.

Algunos de los voluntarios optaron por meterse en sus habitaciones y encerrarse. Según confirma el medio, uno de los jóvenes llegó a ser empujado por los asaltantes. Finalmente, mediante la embajada española, fueron escoltados hasta el aeropuerto y ya se encuentran desde ayer en España. Cayetana Rivera ha regresado al país tras la desagradable experiencia.

Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, confirmó a ‘MujerHoy’ que “Tana está bien gracias a Dios, pero ha sido un fraude. Es una pena que ocurran este tipo de cosas con fines solidarios”. .

La organización ha sido acusada por parte de sus ex voluntarios como una estafa, ya que no se cumplían los programas que se acordaban antes de embarcarse en la experiencia solidaria.

Fuente