Web
Analytics

El grupo ‘Taburete’ ataca a ‘Los Chikos del Maiz’ en Twitter y se llevan el ZASCA de su vida

No hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones suben tanto de tensión que incluso llegan al insulto y a la falta de respeto. El último que hemos vivido tiene de protagonistas a los integrantes de dos grupos de música muy diferentes: por un lado, la banda del hijo de Luis Bárcenas, ‘Taburete‘, y por otro, uno de los favoritos de Pablo Iglesias, líder de Podemos, ‘Los Chikos del Maiz‘.

Todo comenzaba cuando Taburete acusaba a los Chikos del Maiz de plagiar canciones: “Para una canción buena que tenéis y la música es ROBADA (sí, robada)”. (hemos puesto las tildes que faltaban)

A lo que los miembros de ‘Los Chikos…’ respondían con un ZASCA que se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana en las redes sociales. 

https://twitter.com/chikosdelmaiz/status/889833653525676032

Viendo que habían metido la patita hasta el fondo, y que todos los usuarios de Twitter se estaban riendo de ellos (cosa completamente normal), Taburete escribió otro tuit intentando arreglar lo que ya no tenía arreglo: un ridículo que tardará mucho tiempo en olvidarse. Manolete, si no sabes torear pa’ qué te metes.