Web
Analytics

El hachazo con una foto “hot” de su pasado a Leticia Dolera, tras hacer un comentario feminista

Leticia Dolera es de las actrices y directoras españolas del momento más comprometidas con los movimientos feministas. Es particularmente activa en las redes sociales, donde acostumbra a compartir denuncias y mensajes de empoderamiento.

Hace unos meses, causó un gran revuelo cuando relató en un artículo de eldiario.es una agresión sexual por parte de un director cuando ella tenía 18 años.

Ahora, los seguidores y “haters” de la actriz han protagonizado un sonoro enfrentamiento en Twitter cuando Dolera denunció el machismo de las revistas y la cosificación del cuerpo de las mujeres en las mismas.

Sin embargo, una tuitera le recordó que ella misma había posado muy ligera de ropa y en actitud muy sensual en año 2012… y la guerra comenzó.

“Busca las diferencias”, rezaba el tuit con el que Dolera quiso denunciar el tratamiento que dan algunos medios a mujeres y hombres en sus portadas, junto a una imagen que ilustra su teoría: ellos en traje de chaqueta y corbata, ellas semidesnudas.

https://twitter.com/LeticiaDolera/status/983238891216961538?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Finformalia.eleconomista.es%2Finformalia%2Factualidad%2Fnoticias%2F9060052%2F04%2F18%2FUna-imagen-hot-de-Leticia-Dolera-desata-una-guerra-feminista-en-redes.html

La verdadera polémica se desató cuando una tuitera recuperó una portada de la revista GQ… en la que aparecía la propia presumiendo de escote y en actitud muy sensual para promocionar una de sus películas, Rec 2.

Pero no fue el único ZASCA:

Mientras sus seguidores la defendieron con uñas y dientes, apelando al derecho de cualquier persona a evolucionar y arrepentirse de algún hecho de su pasado, el enfrentamiento entre ambos bandos fue realmente duro… incluyendo un intercambio de insultos y ofensas en el que Dolera no ha querido entrar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.