Web
Analytics

El hachazo de Rafa Mora a Chelo García-Cortés por el que piden su expulsión de Telecinco

La presentación ante los medios de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha causado mucho revuelo en el mundo de la prensa rosa y ha sido en uno de los temas principales de Sálvame en los últimos días.

La mismísima Mila Ximénez criticó públicamente —y en directo— la decisión de Terelu de preparar a su hija una fiesta a la que acudieron una gran cantidad de medios, especialmente cuando habían declarado que querían mantenerse alejadas del ojo público.

Pero Mila no ha sido la única colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele que opinó en contra de lo que había hecho la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos ya respondió a alguno de ellos en Sálvame Naranja, como por ejemplo a Rafa Mora. El extronista estuvo también el sábado 7 de abril en Sábado Deluxe para opinar sobre la fiesta de cumpleaños de la nieta de María Teresa Campos, y en esta ocasión con quien acabó enfrentándose fue con Chelo García-Cortés.

Un enfrentamiento que provocó que la colaboradora quisiera abandonar el plató de forma casi inmediata: la chispa se encendió cuando Chelo recriminó al Rafa Mora sus gritos.

“Me tienes aburrida toda la noche de tanto grito. Bien que te has arrimado al carrito de atacar a la familia.”

La colaboradora estaba convencida que Mora había utilizado la situación para convertirse en el centro de la polémica, motivo por el que no dudó en criticarlo de una forma directa… algo que no gustó demasiado al chico.

El extronista decidió responder a lo que le había dicho Chelo con cierta ironía y mala leche, algo que provocó la furia de Chelo.

“A Chelo parece que la hayan embalsamado porque no se mueve.”

Una frase cruel que no le gustó nada a la colaboradora, que optó por levantase y comunicarle a la directora del programa que no se quería sentar al lado de Rafa Mora.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez cogió la silla de la colaboradora y la colocó a su lado. Posteriormente el extronista pidió disculpas a Chelo, pero ella no las aceptó y accedió a sentarse al lado del presentador para continuar con el programa y el debate sobre la hija de Terelu Campos.

Así se lo tomaron en las redes, donde no están precisamente del lado del extronista:

https://twitter.com/Srta_Rizos/status/982770609770979328

https://twitter.com/LoobitoGH/status/982766671621476353

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.