Web
Analytics

El “hachazo” de Tom Morello, guitarrista de de Rage Against the Machine, a las insinuaciones de un internauta

El cuñadismo ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Por este motivo, este singular fenómeno, cultivado a lo largo de los tiempos a base de muletillas, frases hechas, obviedades y tópicos rancios, vuelve a estar hoy en boca de todo el mundo… especialmente en las redes sociales.

Si algo bueno tienen estas redes, es que cualquiera puede hablar sobre cualquier tema en cualquier momento, pudiendo llegar a tener una audiencia muy grande. Lo malo, es que puede que quien habla sepa mucho de algunos temas… pero no tanto de otros. Y lo que es peor: quienes leen no siempre saben discernir si quien informa es alguien entendido o si simplemente está diciendo lo primero que se le ha ocurrido. Si encima se trata de un troll, el resultado puede llegar al esperpento.

Por eso, a veces nos pasamos de frenada e inmediatamente pensamos que quien habla no está capacitado para opinar con profundidad sobre el tema en cuestión.

View this post on Instagram

Mood. Photo: @gobinderjhitta

A post shared by Tom Morello (@tommorello) on

Es precisamente lo que le ocurrió a nuestro protagonista: le molestó que Tom Morello, el guitarrista de Rage Against The Machine llevara una camiseta con un mensaje político —”Mamá, ¿debería fiarme del gobierno?” Parece que no basta con tocar en un grupo que, como todo el mundo sabe, escribe canciones de agitación política.

Otro músico exitoso que se convierte de pronto en experto en política“, fue su sarcástico comentario. Con lo que no contaba es con la educación de Morello… y, menos todavía, con la respuesta del propio guitarrista.

View this post on Instagram

#HomeSchooling

A post shared by Tom Morello (@tommorello) on

“Otro músico exitoso que se convierte de pronto en experto en política.”

“Uno no tiene que ser un graduado con honores en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard para reconocer que esta administración es inmoral e inhumana, pero en fin, resulta que soy un graduado con honores en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard así que te lo puedo confirmar.”

Simplemente genial.

En las redes lo han gozado:

“Vaya. Tom Morello, acabando con la gente a la luz del día.”

“Me imagino que el tal davez67 no sabía nada sobre la historia personal o profesional de Tom Morello antes de hacer una declaración tan banal.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.