Web
Analytics

El hachazo en directo de Alfred a Telecinco por lo que hicieron cuando cantó una de sus canciones en ‘La Voz’

Que Operación Triunfo ha conseguido repetir el éxito de la primera edición es incuestionable, sin embargo lo que no muchos esperaban era que la fiebre por el talent show cruzase el charco… ¡y llegase hasta el mismísimo Hollywood! El actor Josh Hutcherson, protagonista junto a Jennifer Lawrence de la saga Los Juegos del Hambre, ha utilizado las redes sociales para confesar su adicción al fenómeno.

Y es que se trata del fenómeno de la temporada en televisión, y pocos se resisten a comentar cada gala y momento destacado del programa. Incluso el canal 24 horas está dejando muchos momentazos que los más fans comentan en las redes sociales, donde no hay un solo día en el que la emisión en directo no se convierta en tendencia.

A pocos días de que acabe el reality, la audiencia sigue sedienta de información de esta nueva generación de “triunfitos”, y por este motivo Sálvame dedicó recientemente varias tardes a hablar de aquellos concursantes que en algún momento de su carrera han pasado por Telecinco.

Después de haber mostrado el paso de Alfred por La Voz, o el de Amaia por Cántame una canción, en Sálvame preguntaron a través de Twitter a qué otro concursante quería la audiencia ver en sus comienzos en Telecinco. El elegido fue Cepeda… algo que irritó al cantante, que contestó con un descomunal ZASCA.

Sea como sea, el viernes 19 de enero el programa mostró la lucha entre Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco por llevarse a Cepeda a su equipo en La Voz.

Días más tarde, TVE quiso enviar un dardo envenenado a Telecinco y anunció la emisión de un especial en el que pudimos ver “realmente” cómo fueron los primeros pasos de estos concursantes en el mundo de la música.

Ahora, ha sido Alfred el que ha enviado un dardo envenenado a la cadena “rival”, recordando con cierta amargura cómo fue su paso por el talent musical La Voz, ya que hizo algo que posteriormente no se emitió.

Y es que, al no ser en directo las audiciones, el programa puede permitirse el lujo de grabar todo lo que quieran y luego decidir en el montaje qué mostrar finalmente. Por ese motivo, durante la comida el catalán le ha recordado apenado a Miriam lo que pasó:

“Canté un tema mío porque Melendi me lo pidió y no lo sacaron en la tele, lo cortaron”, le confesó el catalán a Miriam durante la comida.

Aunque en un primer momento el “triunfito” aseguró que su padre se había cabreado, ya que “encima salió a la una de la mañana”, posteriormente ha podido probar suerte en Operación Triunfo, donde “puedo cantar lo que quiero”… Además de representar a España en Eurovision, por supuesto.

https://twitter.com/ChristianMil997/status/959110179236216832

Recordemos que Alfred eligió cantar “Waiting on the world to change” de John Mayer, pero no convenció a ninguno de los coaches a pesar de tener, en palabras de Alejandro Sanz, “unos graves muy bonitos”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía