Web
Analytics

El hijo de José Antonio Reyes se rompe recordando a su padre por su cumpleaños

José Antonio Reyes hubiera cumplido 38 años.

José Antonio Reyes falleció el 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico. Ocurrió en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal.

El astro del balón se encontraba felizmente casado con Noelia López, con la que contrajo matrimonio en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera después de dos años de compromiso.

La pareja estaba muy unida, como demostraban en las innumerables fotos de Instagram en las que aparecían posando juntos. Además, Reyes era padre de tres hijos: Noelia y Triana, fruto de su relación con López, y José Antonio, de una relación anterior.

Desde que el futbolista falleció no hay una fecha especial en la que su hijo no le recuerde. Este 1 de septiembre hubiera cumplido 38 años, y el canterano del Madrid no se ha olvidado de felicitarle con unas emotivas palabras.

“Hoy es tu cumpleaños papá y seguro que ahí arriba te harán una fiesta como a ti te gustaban, aún duele recordarte, pero siempre estarás en mi corazón”.

“Me encanta esta foto con mamá seguro que recuerdas cuando me dijiste cuida mucho de ella, así lo hago”, dijo. “Felicidades papá te quiero, Ojalá repetir esta foto con ella y llegar donde tú llegaste”, concluyó José Antonio Reyes Jr.

Kiko Rivera también felicitó a su amigo.

Reyes era un jugador muy querido dentro y fuera de la profesión y tenía muchos amigos. Uno de ellos era Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado en numerosas ocasiones fotografía junto al jugador.

El día de su cumpleaños también le dedicó unas cariñosas palabras en su perfil de Instagram. “Allá donde estés, se te echa mucho de menos, amigo. Felicidades. Hoy sería tu cumpleaños y brindaré al cielo, que es donde tú estás seguro”, dijo el DJ.