Web
Analytics

El hilo sobre una madre perdida en el metro que ya ha arrancado una carcajada a miles de personas

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Y ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. Un cambio en la popular red social que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos consideran que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook.

Pero, ¿el tamaño importa realmente? Pues según el hilo de una tuitera, nada más y nada menos que sobre el “pene descomunal” de un monarca, el tamaño es tan importante que puede cambiar la historia de un país…

Está claro que en estos momentos lo que nos hace falta es reírnos un poco, y el tuitero @GuillerFerRam ha dado en el clavo con otro hilo de Twitter que ha arrancado una carcajada a miles de personas, y que protagoniza su madre.

La mujer fue a Madrid a visitarle desde su Cádiz natal, y el muchacho pensó que no había mejor manera de convencer a su madre para salir a la calle que preparar un día de compras.

El problema fue cuando intentaron utilizar el metro… donde ocurrió algo que el hijo cuenta con muchísima gracia, pero que debió ser un momento crítico. Juzgad vosotros mismos:

La publicación de @GuilleFerRam ya tiene más de 14.000 retuits y cerca de 20.000 me gusta. ¿Qué os parece a vosotros?