«El hombre blandengue». Juanma Castaño la lía en La Resistencia al confesar que no sabe a qué curso van sus hijos

Juanma Castaño queda en evidencia en La Resistencia, y le hace gracia.

La presencia de Juanma Castaño en La Resistencia este martes ha sido el tema de numerosas reacciones en Twitter y no precisamente positivas. Según comentó, su hijo mayor le pidió que no hiciera nada que fuera viral, algo que no se cumplió y que incluso le involucró a él.

«Es muy fan de La Resistencia. Me dijo que no viniera, lo primero. Y luego me dijo que no me metiera en líos. Que no contestase a nada que fuera viral», aseguró el periodista sobre Dani, su hijo de 15 años. Y fue precisamente en ese instante cuando metió la pata hasta el fondo, demostrando lo poco involucrado que está en su educación al no saber responder una pregunta de Broncano.

«No, es que cambia…».

«Está en 4º de ESO, ¿no?», le preguntó, dejando sin contestación al ganador de MasterChef Celebrity, que confesó que no sabía cual era el curso al que iban sus hijos. «No, es que cambia…», intentando justificar su comentario, recordemos que el sitema educativo cambió hace décadas. «Hará BUP, luego COU…».

«¿Y Pablo en qué curso está?», le insistía el presentador. «Va a hacer ahora 12 años», contestó entre risas, pues tampoco sabía qué curso le tocaba.

«La que acabas de liar es guapa», le espetó Broncano con mucha razón. «Bueno, los quiero mucho, me da igual. Además, los quiero desde que nacieron», concluía Juanma Castaño.