Web
Analytics

El Hombre de Negro se quita las gafas de sol en su despedida de ‘El Hormiguero’…y la gente alucina!

El Hormiguero es un exitoso talk show que lleva en antena desde 2006, y que además de estar presentado por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas, siempre ha basado parte de su éxito en su elenco de colaboradores: El Hombre de Negro, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Ana Morgade, El Monaguillo, Yibing y Pilar Rubio, entre otros… Pero ahora, se ha marchado uno de sus colaboradores más destacados y conocidos.

El Hombre de Negro —Pablo Ibáñez— decidió abandonar El Hormiguero, y el motivo es que se encuentra “estresadísimo: el famoso colaborador no se siente con fuerzas para continuar adelante y así se lo hizo saber a la productora. La noticia ha sido todo un bombazo ya que nadie esperaba, ni el equipo del programa ni sus seguidores. Por lo visto, de nada han servido los esfuerzos para que siguiese en el programa hasta el final de la actual temporada, hasta verano.

Ahora, el Hombre de Negro ha querido despedirse de sus seguidores en las redes sociales publicando una imagen en la que por primera vez se le ve sin sus características gafas de sol…  Acompaña a la imagen un bonito texto en el que ha agradecido a compañeros, directores, invitados y, sobre todo, al público, su apoyo durante estos doce años.

 

Una publicación compartida de Pablo Ibáñez (@hdnegro) el

“12 años increíbles unido a El hormiguero por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes. Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras, gracias a mis compañeros y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos imprescindibles.

Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. El hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos. ¡Larga vida a El hormiguero! ¡Y nosotros seguimos en contacto!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así ha sido el precioso homenaje de El Hormiguero a El Hombre de Negro.

Vía Elegí mal día.