Web
Analytics

‘El Hormiguero’ mete la pata hasta el fondo con este comentario en la visita de las Nancys Rubias

El Hormiguero no aprende. Si hace unas semanas las redes sociales ponían de vuelta y media a Pablo Motos por sus entrevistas machistas, el pasado lunes volvían a las andadas con la visita de Las Nancys Rubias, el grupo que lidera Mario Vaquerizo, marido de Alaska, al plató de Antena 3.

El grupo, que lleva más de 10 años juntos, acudió para presentar su nuevo disco ‘Marcianos yeyés’. La primera polémica que calentó la noche fue cuando Motos les dijo que ellos no tocaban los instrumentos, a lo que Vaquerizo le respondía con que nunca habían engañado a nadie:

“Las Nancys nos hemos caracterizado porque hemos sido muy sinceros y no hemos pretendido engañar a nadie porque el público no es tonto. Que quede clara una cosa. Hay cosas que te otorga Dios y otras el ADN que te otorgan tu padre y tu madre cuando te engendran, y es la genialidad, de saber dirigir un programa, de saber componer una canción, poner letras…

Pero artesanos podemos ser todos. Yo si quiero aprender a tocar la guitarra o el piano o la batería es cuestión de echarle horas. Me compro un curso a distancia. Creo que hay cosas más importantes que aprender a tocar un instrumento y lo digo en serio.

 Los músicos nos miran fatal. A veces no, siempre, la mayoría. La gente es muy prejuiciosa, y los prejuicios generan malestar y malas vibraciones. Pero no saben con quien se enfrentan”. 
Pero lo que de verdad terminó de encender a los usuarios de las redes sociales fue un letrero que apareció debajo de Vaquerizo y en el que le llamaban ‘La Nancy anoréxica’. Una broma de muy mal gusto –¿a quién se le ocurren estas barbaridades?– que fue muy criticada en Internet.