Web
Analytics

El humorista Leo Harlem prometió que haría esto si el Barcelona remontaba frente al PSG

Casi nadie esperaba anoche la remontada del F.C. Barcelona en su partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al París Saint Germain en el Camp Nou, y son muchos los que se han cogido los dedos con las promesas que hicieron si el equipo culé le daba la vuelta al marcador.

Nunca hay que dar por muerto a un equipo donde juega Leo Messi, parece que eso hay mucha gente que lo ha olvidado, y aunque el argentino no realizó ayer su mejor partido, sólo tenerlo en el campo ya hace que la defensa rival esté más pendiente de él que de sus compañeros, dejando grandes huecos para Neymar o Suárez.

Uno que se había mojado hasta las rodillas y había prometido un “regalito” a todos sus seguidores si el Barcelona lograba pasar a cuartos ha sido el humorista Leo Harlem, que en un vídeo para el Diario AS dijo que “El Madrid va a ganar. El Barcelona va a remontar. Bueno, a remontar. Si remonta el Barça me invito a una mariscada. Fíjate lo que te digo”. Leo, confirma día y hora para no desayunar.