Web
Analytics

El imitador de Alejando Sanz de TCMS es tan bueno que ¡hasta Alejandro Sanz ha tenido que hablar en Twitter!

Los datos de audiencia de la última temporada de ‘Tu cara me suena’ no están siendo buenos, están siendo mejores. El programa de Antena 3 ha desbancado al todopoderoso ‘Sálvame Deluxe‘ como líder de la noche de los viernes, algo que no ocurría desde hacia más de un lustro. Parece que el público se ha cansando del cotilleo y prefiere pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

Y después de ‘TCMS’ llega ‘Tu cara no me suena todavía’ (mismo formato, pero sustituyendo a los concursantes famosos por anónimos) que promete subir aún más la audiencia. El pasado viernes pudimos ver los primeros castings del concurso, que están dirigidos por Noemí Galera y Àngel Llàcer, dos de los principales responsables del éxito de ‘Operación Triunfo’, y nos quedamos con la boca abierta y el culo torcido de lo bien que lo hacen los anónimos.

Pero no hemos sido los únicos sorprendidos con la imitaciones de los candidatos, hasta el propio Alejandro Sanz flipaba en colores con su “clon musical”, y así lo escribió en su cuenta de Twitter: “Incluso yo he flipado”

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/833097516199583748

Y es que es para flipar en colores, ¡tienen la misma voz! 

https://twitter.com/GCconSanz/status/833028581559246848

https://youtu.be/_fQ5BlDlgXw