Web
Analytics

El impactante antes y después de Kiko Matamoros tras los retoques de su nuera Carla Barber

Kiko Matamoros está nuevamente en el foco de las noticias, en esta ocasión por haberse hecho unos llamativos retoques estéticos.

Carla Barber, la pareja de su hijo Diego Matamoros, ha sido quien le ha realizado el cambio, según ella, esto le quitó varios años de encima. La médica ha publicado las imágenes en su Instagram con el “antes y después” y la diferencia llama mucho la atención.

Nada más aparecer en pantalla las redes sociales se llenaron de memes y el colaborador tuvo que dar explicaciones sobre su cara. Ese tipo de retoques tardan entre 5 y 7 días en asentarse, por lo que cuando apareció, que apenas había pasado una hora, tenía bultos y el resultado llamó mucho la atención.

“Tengo la cara llena de moratones y pinchazos porque esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha sido Carla Barber quien me lo ha hecho porque el otro día nos fuimos a cenar y me dijo que me tenía que pinchar, me debió ver hecho polvo”, aseguró el colaborador.

“Me he puesto ácido en la cara, pero quiero decirle a los que me critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada”, zanjó.

1 82

Las redes sociales de Carla Barber están llenas de fotos con los cambios radicales de sus pacientes, pero el de Kiko Matamoros ha causado verdadera sensación. Con el rostro mucho más terso, sin arrugas y con mucha más luz, Matamoros ha posado para que veamos su antes y después y la doctora ha querido explicar el resultado. “Total face for the one and only. Pasad a la derecha para ver foto de perfil y apreciéis la diferencia en la nariz y en la zona de tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular)”, escribía.

2 75

Carla Barber también ha tenido palabras de halago con el padre de su novio diciendo que: “El que es guapo es guapo”. También la doctora ha detallado el tratamiento que hizo.

“Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente, adiós a las arrugas, y elevación de cejas con ácido hialurónico”.