Uno de los cambios que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos ha sido el del actor Mario Marzo, quien dio vida a Lucas durante las tres temporadas de la serie Los Protegidos donde compartía reparto con Ana Fernández, Angie Cepeda y Luis Fernández entre otros.
Los Protegidos era una serie de televisión de ciencia ficción producida por Boomerang TV para la cadena española Antena 3, y fue emitida originalmente entre enero de 2010 y junio de 2012. Combina elementos de drama y fantasía y fue una de las series revelación durante su primera temporada.
En Los Protegidos, un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no era otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. El actor interpretaba a un joven tímido con el superpoder de adoptar la apariencia física de todo aquel al que tocase. La verdad que este poder era uno de los mejores de la serie, y uno de los que más juego dio en sus tramas.
El cambio de Mario, que actualmente tiene 21 años, ha sido bastante radical —tengamos en cuenta que tenía solamente 15 años cuando participó en la serie. El joven acaba de rodar el cortometraje cómico La Cueva Sagrada: The Holy Cave, en el que comparte reparto con otros conocidos intérpretes como Àlex Batllori —Familia—, Javier Bódalo —Cuéntame cómo pasó— o Anna Castillo —Amar es para siempre.
Marzo fue además miembro de la banda de jazz y rock Capman, liderada por el también actor Nacho Aldéguer —Felipe en Cuéntame cómo pasó.
¿Qué os parece su transformación? Contádnoslo en los comentarios.