Web
Analytics

El impactante cambio de imagen de Mario Marzo, el que fue Lucas de Los Protegidos

mario-marzo-672xXx80

 

Otro cambio que nos ha sorprendido, el del actor Mario Marzo, quien dio vida a Lucas durante las tres temporadas de la serie ‘Los Protegidos’ donde compartía reparto con Ana Fernández, Angie Cepeda y Luis Fernández entre otros.

Mario Marzo, en una foto tomada el pasado mes de enero.

El actor interpretaba a un joven tímido con el superpoder de adoptar la apariencia física de todo aquel al que tocase. La verdad que este poder era uno de los mejores de la serie, y uno de los que más juego dio en sus tramas.

El cambio de Mario, de 20 años, ha sido bastante radical. Hay que tener en cuenta que de los 15 años, edad que tenía cuando participó en la serie, a los 20 es una de las etapas en la que el ser humano vive uno de los mayores cambios tanto físicos como de personalidad. El joven acaba de rodar el cortometraje cómico ‘La Cueva Sagrada: The Holy Cave’, en el que comparte reparto con otros conocidos intérpretes como Àlex Batllori (‘Familia’), Javier Bódalo (‘Cuéntame cómo pasó’) o Anna Castillo (‘Amar es para siempre’). Marzo fue además miembro de la banda de jazz y rock Capman, liderada por el también actor Nacho Aldéguer (Felipe en ‘Cuéntame cómo pasó’).