Web
Analytics

El impactante cambio físico de Gloria Camila después del confinamiento con 15 kilos de diferencia

El cambio físico de Gloria Camila está siendo uno de los temas más comentados entre sus seguidores. La hija de Ortega Cano se sinceró con ellos a través de Instagram y volvió a hablar sin tapujos sobre este tema.

En esta ocasión, la exconcursante de Supervivientes y ex de Kiko Jiménez posó para que todos pudieran ver su impresionante y comentado cambio físico.

https://www.instagram.com/p/CByJOjNCBQN/

Ha sido a través de un preguntas y respuestas de Instagram en el que los fans de la hija de Rocío Jurado le sacaron el tema con total naturalidad. Esta ha sido la respuesta de Gloria cuando uno de sus seguidores le ha preguntado cómo ha perdido “tanto peso” y se mantiene así de guapa: “Haciendo bailes mientras cocino, cuidando mi alimentación, deporte y pilates”, dijo.

Según ella, ha perdido 15 kilos durante este tiempo. Otro de sus fans le ha preguntado que cuánto tiempo tardó en empezar a ver los cambios en su cuerpo desde que comenzó a practicar pilates, y la ex de Kiko Jiménez aseguró que fue al mes y medio de comenzar sus clases.

Tal y como confesó en un sincero vídeo que compartió en su perfil oficial de Instagram, Gloria está encantada con este método gimnástico que tanto le gusta practicar.

“Descomunal, infinitamente hermosa y elegante, sin palabras”, le dijo uno comentarista. Lo cierto es que sus seguidores se han deshecho en elogios con cada una de las últimas fotos de la televisiva.

La hija de Ortega Cano también contestó a otras preguntas muy diferentes. Desveló cuál considera que es la lección más importante que ha aprendido en la vida: “Que nada es eterno, que un día estamos y al otro no, que no confíes en todo el mundo y que tu felicidad depende de ti y solo de ti”, dijo.

Gloria también aseguró que le encanta su trabajo actual y dejó claro que, de momento, no tiene “la necesidad o la obligación de vender” su vida ni la de nadie. Además, cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta de ella, respondió: “Mi familia”.

View this post on Instagram

I had fun once, it was terrible.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

Hablando sobre si ha sacado algo positivo de la pandemia, contestó que “perdemos el tiempo con chorradas y no valoramos lo que realmente es importante ni a quienes lo son”.

Después de su sonada y polémica ruptura con Kiko Jiménez, se encuentra viviendo ahora una nueva etapa de su vida. Ha encontrado el amor de nuevo y es muy feliz junto a su novio David. Además, la relación con su padre sigue siendo tan buena como siempre.