Web
Analytics

El impactante cambio físico que ha tenido Laura Barcelona de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: “me da igual haber engordado 21 kilos”

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

La última noticia relacionada con el programa ha sido el cambio de imagen —y vida— que ha pegado Laura Barcelona Hernández, cuyo paso por el reality fue muy sonado.

La extronista se ha estrenado en la maternidad y ha contado cómo ha sido su experiencia con la maternidad con la máxima naturalidad a Radioset. Según ella, haberse convertido en madre le ha cambiado la vida para siempre, incluso en el aspecto físico.

Me veía menos capacitada de lo que ahora me veo“, afirma Laura respecto al reto de ser madre. Eso sí, Laura lo tiene claro, y no quiere obsesionarse por recuperar la forma física en poco tiempo.

“Ahora me da igual haber engordado 21kg o no salir.”

Así era Laura a su paso por el programa:

Laura ha querido remarcar que “tras un parto no somos Pilar Rubio, no salimos divinas“. Sea como sea, la extronista ha dejado atrás sus atrevidos estilismos de color fucsia, y ya no está tan obsesionada por su físico como hace unos años.

Y así está en la actualidad:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.