Web
Analytics

El impactante cambio físico y de vida que ha tenido Belén Roca —’Mujeres y Hombres y Viceversa’—, la polémica sobrina de Camilo José Cela

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Hasta los viceversos se hacen mayores y, aunque parezca mentira, los años pasan también por los reyes y reinas del trono, además de otros acontecimientos que nos indican que nos hacemos haciendo mayores y que las vidas de algunas caras conocidas del programa han pegado un gran cambio.

El 13 de mayo fue un día que Belén Roca, sobrina del reconocido escritor español Camilo José Cela, no podrá olvidar jamás, ya que su hija se convirtió en toda una princesa y tomó su primera comunión. Ella se implicó al máximo en la celebración de esta “boda-comunión“, y consiguió que fuera un día perfecto para toda la familia.

De hecho, se tomó tan en serio los preparativos del gran día que incluso ha amenazado con subir un vídeo tutorial para darte un montón de ideas cuquis si estás a punto de pasar por un trance similar. ¿Estamos ante el inicio de una nueva carrera como influencer en las redes sociales?

 

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el

Puede que no todos os acordéis de Belén Roca, pero su historia nos dejó a todos impresionados cuando participó en Gran Hermano VIP, pero tuvo que abandonar la casa al recibir la noticia de que su madre se encontraba grave. Poco después falleció, un duro palo para su hija, que sigue compartiendo imágenes de su madre para recordarla.

Aunque Belén Roca sigue apareciendo en televisión, ahora son contadas las ocasiones en las que lo hace, como colaboradora esporádica en programas como Sálvame. Ella está centrada en su vida y en el cuidado de su hija, que se ha convertido en su amor incondicional.

Además, según contó Kiko Hernández en su blog, Belén ha sufrido durante los últimos meses un cambio de imagen más que notable. Su nueva imagen se debería a un aumento radical del volumen de sus labios y, por supuesto, a un maquillaje muy recargado.

Ella sigue soltera, aunque asegura haber recibido proposiciones de dos deportistas de élite: un tenista y un futbolista, ambos muy conocidos. Pero se echó atrás porque querían verse con ella de una manera “un poco clandestina“.

Yo quería un cortejo, o cortejarle yo pero que nos diera la luz del día“, ha dicho ella sobre el conocido tenista. Aunque ha querido mantener la intriga, ha adelantado que el nombre del tenista contiene la letra “G. ¿De quién se tratará?

Estas son algunas imágenes recientes que ha compartido en Instagram:

 

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.