Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.
La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.
El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.
La última noticia relacionada con el programa ha sido el cambio de imagen —y vida— que ha pegado María Hernández, cuyo paso por el reality fue muy sonado. La que es guapa, guapa sigue siendo pero… ¿qué se ha hecho María en la cara? ¿Dónde están sus amorosos mofletes? ¿Será el corte de pelo? ¿La cara lavada? ¿Está más delgada? O será como dice una de sus seguidoras, que se nota que es una auténtica madraza y las noches en vela pasan factura…
Así era María a su paso por el programa:
Y así está en la actualidad:
Podréis encontrar cosas muy bonitas de ropa ❤️ !
Gracias por la camiseta … #os prometo estar más por aquí mis niñas pic.twitter.com/smyDYWCLDH— María Hernandez (@maria_hb18) 22 de abril de 2017
Que imagen mas bonitaa por diosss moflee pic.twitter.com/BKDrFbkfHB
— ¡Moғleтιтoѕ!♣♣ (@Mofletkk) 8 de enero de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.