Web
Analytics

El impactante comentario de Aless Gibaja a Aída Nizar por el que están pidiendo su expulsión está dividiendo las redes sociales

Una nueva concursante ha sido expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra: Aída Nízar, la incombustible “sarracena“, ha salido de la casa durante la séptima gala del polémico reality show de Telecinco. Y Telecinco se vuelve a encontrar con el mismo problema que cuando se marchó Toño Sanchís: el público ha decidido echar al concursante que más juego estaba dando

La gala fue una auténtica locura que ha superado a todos: para empezar, se ha vivido uno de los momentos más polémicos de los últimos tiempos en la televisión, cuando el padre de Elettra ha perdido los papeles y ha agredido a su mujer en directo. Y también han sido muy polémicas unas palabras que Aless le ha dedicado a Aída, y que han dividido en las redes sociales a los seguidores del programa.

La enemistad entre Aída y Aless viene de lejos. “¡Guau! ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a quedarte?“, fue la primera reacción del influencer al encontrarse con la tertuliana dentro de la casa, que sonriente le contestó con una pregunta: si para él esa era su “mayor preocupación“. “Qué raro todo, estoy en shock“, comentaba él.

A Aless le faltó tiempo para hablar del tema con sus amigos en la casa:

“Me he quedado en shock. Esperaos la que va a liar, porque tiene un carácter… No tengo nada en contra de ella, pero Oriana la odia, y hace poco tuvimos una pelea en una discoteca con ella.”

Más tarde, después de la gala, incluso amenazó con irse del concurso.

En los últimos días ha habido muchos roces entre los dos; por ejemplo, cuando Aída le suplicó a Aless Gibaja que se duchara porque, según ella, desprendía un intenso olor a humedad continuamente.

En mitad de otra intensa discusión, Aless se ha atrevido a recordarle a Aída el motivo por el que tuvo que abandonar su participación en el mítico programa Crónicas Marcianas —recordad que la echaron del programa después de decirle que “Dios da a cada uno lo que se merece” a un chico en silla de ruedas.

Aída Nízar ha intentado no responderle en el momento, pero en el momento que le ha pillado solo, le ha dejado las cosas claras. “Yo ya entré aquí cómo las reses, marcada“, ha dicho, y le ha advertido a Aless que se olvide de lo que pasó hace años y que no se le pase por la cabeza hablar de sus supuestos trabajos anteriores.

Ahora, tras la expulsión de su archienemiga, ha hecho un comentario que ha sentado muy mal… especialmente viniendo de una persona que siempre se ha posicionado en contra del bullying:

 

Otros, sin embargo, aunque no disculpan sus palabras, simpatizan con el influencer. En parte por el pasado de Aida:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos cuando Cristiano Ronaldo revolucionó las redes imitando a Aless Gibaja… ¡y esta fue sido la respuesta del influencer!

Vía Elegí mal día.