Web
Analytics

El improperio en directo de Pablo Motos a Ricardo Gómez que no ha gustado a los seguidores del actor

Ricardo Gómez visitó el plató de El Hormiguero para hablar de “Mammón”, la obra que está representando junto a Nao Albet, Manel Sans, Marcel Borràs e Irene Escolar en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.

“Estoy encontrando el buen camino”, comentó el actor sobre el sinfín de obras de teatro que está interpretando, y que le están convirtiendo en una primera figura de la actuación en nuestro país.

Sin embargo, la primera palabra que le dijo Ricardo Gómez a Pablo Motos en la entrevista fue “mamón”. “Había prometido a unos amigos que lo primero que te iba a decir era esto”, comentó entre risas, divertido por el juego de palabras.

El actor no se lo ha tomado mal, y ha explicado que Mammón comienza “en Siria hablando de Mammón, la figura del Antiguo Testamento, hasta llegar a nuestra época”.

Ricardo Gómez tiene hasta cuatro papeles en la misma obra; entre ellos también hay un transexual, una imagen que ya se hizo viral hace una semana al sorprender a todos sus seguidores con una publicación que nada tiene que ver con la imagen de “niño bueno” a la que estamos acostumbrados.

https://instagram.com/p/BgUWFG7g7YN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test

“Realmente llevo esto debajo todo el rato: las medias de rejilla, el tanga…”, contó el actor. “Qué miembro”, comentó entre risas Barrancas. “¿Has dicho calcetinito?”, interrumpió Gómez a Pablo Motos. “Igual me ha traicionado el subconsciente”, respondió el presentador. “La envidia más bien”, matizó Trancas.

Muchos seguidores protestaron en las redes por la entrevista, en la que además Motos ridiculizó el acento andaluz.

https://twitter.com/sandra_csv/status/978371201180557313

https://twitter.com/saudade1978/status/978371329081729035

https://twitter.com/margaluna40/status/978368955986391040