Web
Analytics

El incómodo momento en el que vas de duro pero acabas llorando tras una bronca de tu madre en ‘Supervivientes’

Supervivientes está que arde. Tras la expulsión de Leticia de la Palapa, y con Kiko y José Luis como líderes semanales, las nominaciones han puesto en la palestra a Paola y Alba del “Equipo Infierno“, y a Gloria y Alejandro del “Equipo Cielo. Uno de ellos será el próximo expulsado, que se jugará su permanencia final con Leticia, nueva “zombi” de Supervivientes.

Uno de los acontecimientos que ha marcado la última gala ha sido el reencuentro entre Kiko y Gloria Camila; llevaban siete días separados, pero para los enamorados del reality una semana se ha convertido en toda una eternidad. Kiko ha salido corriendo hacía la barca en la que estaba su amada y ambos se han fundido en un eterno y tierno abrazo. “Ya no recordaba casi tu cara“, ha asegurado Gloria mirando con dulzura a su amado. Pero Kiko, además, se está coronando como el concursante más odiado.

Ya se clamó por su expulsión hace unas semanas, después de su lamentable ataque de celos tras ver a Gloria Camila “tonteando” con otro concursante de Supervivientes. “Yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres“, aseguró Kiko, que añadió que está en su derecho de “defender lo suyo“… unos comentarios que no sentaron muy bien entre la audiencia.

Ahora, el pique con Alba está alcanzado cotas insospechadas. La tensión entre los dos crece cada día hasta el punto que los supervivientes ya no se pueden ni ver. “Déjame en paz, déjame vivir. Es que es 24 horas al día y ya no puedo más“, le comentó Alba a Paola sin poder contener las lágrimas. “Estoy agotada de cabeza de todos los insultos, indirectas y comentarios que está haciéndome cada día Kiko desde que se levanta hasta que se acuesta“, confesó la modelo.

Pero hay más: Kiko ha sido “cazado” explayándose con Leticia y algunas de las frases de la pareja no han gustado nada a un público que pide su expulsión fulminante.

En este vídeo, Leticia acusa a Alba de ser una “mujer florero“, “acostumbrada a que se lo hagan absolutamente todo. Según ella, solo es conocida por hablar mal de sus novios.

Pero lo peor es la reflexión de Kiko, mientras Leticia le da la razón:

“Sabes lo que te digo Leti… que entiendo que le hayan puesto los cuernos. (…) Cuando una pareja pone los cuernos, la mujer se echa las manos a la cabeza y se hace la víctima, y haber qué has hecho tú.”

Igual ha tardado demasiado en ponerle los cuernos“, contesta sorprendentemente la cantante de “La salchipapa“. Y Kiko concluye:

“Como tu no has hecho nada en salvar el matrimonio y mantenerlo a flote, el hombre tiene que buscarlo fuera.”

 

En este otro vídeo, hace otra sorprendente afirmación sobre Alba:

“Yo viéndola aquí en pijama, y eso que estamos en una isla donde puedes disfrutar del sol y de la playa, y estamos todos en bañador, a esta no me la imagino yo en casa. Esta en casa tiene que estar con el pijama de día y noche. Y así, ¿a qué hombre le va a poner? (…) Pues normal que ese hombre tenga que salir fuera a buscarse las habichuelas.”

 

Cuando les han puesto las imágenes, Kiko ha intentado explicar por qué dijo lo que dijo, pero Jorge Javier le ha reprochado con dureza que dijera que Alba no podía estar en pijama en el concurso, mientras Alba estalló, muy dolida por las palabras de su compañero, y amenazando de nuevo con irse del programa.

A mucha gente le molestó que Jorge Javier se centrara en el asunto del pijama, en vez del contenido machista de sus palabras:

 

Sea como sea, al final a Kiko no le ha quedado más remedio que rectificar, y le ha pedido a Alba disculpas si su comentario le había molestado.

“Aquí te da la cabeza muchas vueltas y yo tengo mucha personalidad. Le pido disculpas porque la mente te juega malas pasadas y seré un bocazas muchas veces.”

La modelo, por su parte, confesó sentirse “humillada, de verdad, tanta campañita de Telecinco. De esta manera echó en cara que el programa proteja ataques como estos. Y, aunque la tónica en estos programas siempre es de enfrentamiento entre concursantes, algo de razón no le falta

La situación ha indignado a muchos espectadores, e incluso a algunos medios nacionales que se han hecho eco de la noticia tachando de “humillación” el episodio vivido. En las redes han llegado a clamar por la expulsión del yerno de Ortega Cano

Ahora, en Viva la vida han mostrado mostró unas imágenes inéditas de Supervivientes, grabadas tras la gala del jueves. Kiko fue el primer superviviente en recibir una visita del exterior: su madre. El concursante del reality ha asegurado que “en su vida, había sentido algo tan fuerte” tras ver a su madre. Pero, ¿qué le dijo Carmina que hizo llorar a Kiko como un niño?

Pues le reprochó su comportamiento y sus constantes discusiones con los compañeros. “Si te llevas mal con todos, apaga y vámonos“, le riñó. Ante la situación, Kiko acabó llorando y confesando lo duro que está resultándole su estancia en el reality.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.