Web
Analytics

El incontestable ‘ZASCA’ de los bomberos de Vizcaya a este tuit

Además de saber conectar con su público, un buen community manager tiene que ser lo suficientemente ágil como para saber contestar a los detractores… como se merecen. Especialmente cuando se topan con algunos de esos trolls que se divierten en las redes sociales criticando todo el rato, porque tiene que haber de todo en esta vida… Y si no, que se lo digan a estos bomberos.

12801494_1683883008567970_428629626043830765_n

Y es que estos bomberos de Vizcaya acudieron a la localidad de Getxo para atender un siniestro, y, como suele ocurrir cuando quieren dar visibilidad a su trabajo, informaron de ello en Twitter.

El mensaje decía: “Saneado de construcciones Euskal Herria #Getxo #bomberos trabajando
Fatxada batetik zatiak jausten Getxon #suhiltzaileak lanean
“.

 

De inmediato, una usuaria de la red social se encendió y criticó abiertamente el tuit de los bomberos, considerando que no habían guardado el “respeto institucional” al hablar de Euskalherria.

 

Sin embargo, los bomberos le contestaron de una forma sencilla… e irrebatible: “Indicarle que “Euskal Herria” es el nombre de la calle en la que se ha producido el siniestro“, aseguraron.

 

La usuaria afectada dio las gracias “por la aclaración”. Pero con retintín.

 

Estas han sido algunas reacciones en Twitter a la respuesta de los bomberos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Y es que es muy fácil humillarse en las redes sociales: Leticia Sabater hizo de esta manera el ridículo en Twitter al pensar que la estaban insultando

Vía Elegí mal día.