Web
Analytics

El increíble acto de la princesa Diana, cuando Harry estuvo gravemente enfermo con 3 años

Desde el primer momento, la tan esperada boda del año ha cumplido con todas las expectativas. El enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle estuvo lleno de momentos muy especiales.

Desde la llegada de la novia, hasta el romántico beso de los duques de Sussex, todo precioso… pero un detalle del que no se había hablado ha terminado siendo uno de los más comentados de la jornada.

Y es que una de las imágenes más emotivas fue la del asiento vacío, reservado para la princesa Diana. El lugar era el más cercano al altar, junto al duque de Cambridge, por supuesto en la primera fila.

De esta manera, el príncipe Harry rindió un precioso homenaje a su madre y pudo sentirla cerca en un momento tan especial de su vida.

Gracias a este gesto, además, hemos conocido una preciosa anécdota sobre ella. Todos sabemos que la princesa Diana fue una mujer con un gran corazón siendo una gran defensora de los derechos humanos, especialmente por los más pobres y las víctimas de SIDA.

Pero, como toda madre, el lugar más grande en el corazón de la princesa estaba reservado sus propios hijos, que además estaban constantemente en su punto de mira.

Diana era una madre devota, pero no teníamos idea hasta que punto. La cantante Patti Boulaye, una amiga del príncipe, ha descrito un momento del pasado en el que Harry estaba enfermo y fue ingresado en el hospital.

Diana decidió no solo quedarse en el hospital, sino dormir en el suelo junto a su hijo. Todo para que no tener que separarse de él, que solo tenía tres años en ese momento.

Dormir en el suelo no es algo que se considere “digno” para una princesa. Pero ella insistió, y efectivamente el personal del hospital comenzó a buscar un colchón para que pudiera estar relativamente cómoda en ese suelo..

Esto prueba, que esta mujer tenía, como ya hemos dicho, un enorme corazón. Su muerte en 1997 fue una gran pérdida para todo el mundo especialmente para sus hijos, William y Harry.