El ocho de junio se cumplieron dos años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída. La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas. Empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.
Mauricio, Soraya, “el Jonathan“, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.
Poco a poco hemos visto a los diferentes actores en nuevos proyectos, pero a Sanseverina Lazar, que daba vida a la pequeña Aidita, la habíamos perdido la pista.
La nieta del personaje de Aída acostumbra a aparecer con un enorme jersey verde y una falda de tablas, que componían su uniforme escolar, y solía recibir muchas burlas por su aspecto tanto por “el Jonathan” como por “el Luisma“, que bromeaban sobre su afición a comer —no, la serie no tenía el humor más elegante del mundo.
Gracias a unas imágenes que han comenzado a circular por Internet hemos podido el cambio que ha pegado la actriz, que se ha convertido en una chica con una larga melena castaña, unos bonitos ojos verdes y unas gafas de pasta negra que le favorecen enormemente.
Sanseverina por lo visto ha finalizado su formación secundaria y ha empezado a estudiar interpretación… Seguro que muy pronto la vemos en un nuevo proyecto televisivo —o en un reencuentro del reparto de Aida, ¡ojalá!