Web
Analytics

El increíble capricho de Eva y Cayetano a su bebé con solo 2 meses de vida

Pero lo más comentado de la noche, sin duda, fue que tras cinco semanas de concurso, Eva González no aparecerá más en la sexta edición de MasterChef.

La presentadora ha pilotado esta edición del talent show, que está grabado, hasta que su embarazo se lo ha permitido… El rodaje arrancó en pleno invierno, y ella dio a luz a comienzos de marzo.

“Ha sido un desafío presentar con este tripón”, dijo al término del programa que La 1 emitió y en el que se pudo ver a Eva en un avanzado estado de gestación. “Os veo en Masterchef Celebrity”, añadió. Precisamente la edición con famosos comenzó a grabarse la semana pasada.

La despedida ha sido muy comentada en redes… donde también se ha hablado mucho de los cuidados y preocupaciones de Eva y Cayetano Rivera hacia el pequeño Cayetano, nacido el 4 de marzo.

Entre otros, ha llamado la atención su decisión de inscribirlo a un “baby spa”, un centro especializado y pionero de Madrid en el que se ofrece tratamientos a los bebés para fomentar el desarrollo cerebral y físico.

Además, se considera que con este tipo de tratamientos se fortifica el vínculo entre padres e hijos.

Sea como sea, parece que Cayetano ya sabe lo que es someterse a una sesión de hidroterapia y masajes, que cuestan hasta 60 euros y se basan en que los “movimientos dentro del agua fortalecen los músculos, la estructura ósea e incentivan al bebé en todos sus movimientos articulares”.

Tal como indica la página web del centro, las sesiones permiten a los pequeños crecer “en confianza, estar tranquilos y relajados”, superando estas primeras semanas después del nacimiento que se caracterizan por ser “emocionantes y a la vez agotadoras”.

Este concepto de spa fue introducido en nuestro país por Laura Sevenus, nadadora profesional, que decidió introducirlo en Madrid en 2015. Admiten niños desde el segundo día de su nacimiento y hasta los seis meses de edad, y aprovechan los cuarenta años de trabajo y experiencia de su fundadora, que aplica los beneficios del agua que ha conocido a lo largo de su carrera profesional.

Además, como comentábamos, tan solo 45 días después de dar a luz Eva ha regresado al frente de MasterChef, volviendo a la pequeña pantalla. “La primera noche sin mi bebé… por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir”, reconoció en ese momento.