Web
Analytics

El increíble gesto de David Villa con un padre e hijo indigentes en las calles de Estados Unidos

d4da1458a086beb39b9b784f5bea3fba

Los futbolistas son criticados en numerosas ocasiones por las cantidades indecentes de dinero que ganan año tras año y la poca responsabilidad civil que parecen tener. La mayoría de estos jugadores dilapidan gran parte de sus millones en casas lujosas, coches de alta gama, viajes, etc. Por eso, cuando vemos imágenes como las que nos dejó David Villa en las calles de Portland, Oregon (Estados Unidos) nos hacemos eco de ello.

El ‘Guaje‘ se encuentra en Portland con sus compañeros del New York City para el partido que le enfrentará a los Timbers, y mientras paseaba por la ciudad vio a un padre con su hijo pequeño en la calle pidiendo limosna.

Sin pensárselo dos veces, el ex de Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid se acercó a un cafetería cercana para comprarle algo de comida a los dos:

 

Acabo de ver a David Villa comprar comida en el Starbucks de al lado del hotel a un indigente y su hijo. #Respeto #Humildad

Lo que quizás él no sabía es que un aficionado le había reconocido y decidió hacer público en las redes su noble acción. Sin duda un gran gesto que por desgracia nos sorprende cuando debería ser la norma en un gremio en el que se maneja tanto dinero.

Fuente.

Vía Elegí mal día.