Web
Analytics

El indignante comentario de Jesús Mariñas sobre Gloria Camila que cabreó a todos en el plató de ‘Supervivientes’

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Tras la expulsión, Bibi —del “equipo Infierno“— y Eliad —”equipo Cielo“— consiguieron el collar de líder con lo que podían nominar directamente a un compañero. En el equipo Cielo, José Luis se convirtió en el nominado del grupo y Eliad nominó a Gloria Camila. Por su parte, en el equipo Infierno, Lucía se convertía en la nominada del grupo y Bibi nominaba directamente a Alba Carrillo.

Gloria Camila se está convirtiendo en protagonista indiscutible de Supervivientes, ya que la concursante está dosificando la información que cuenta sobre ella misma y sobre su familia, y por este tema en cada gala la hija de Ortega Cano hacerse con varios minutos en pantalla.

Por ejemplo, según le ha revelado a Leticia Sabater, todavía le duele que tanto María Teresa como Jesús Mariñas hicieran un gesto de desprecio en una de las emisiones del programa Qué tiempo tan feliz durante la emisión de un vídeo acerca de la relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano. Algo que ha llevado a Gloria a decirle a la cantante de “La salchipapa” que “Mariñas me cae como el culo. Es un sinvergüenza“.

La contestación del periodista, que participaba este domingo como colaborador de Conexión Honduras, no se ha hecho esperar: ha respondido con una demoledora afirmación que ha crispado el ambiente en plató.

“Gloria Camila no es la hija que merecía Rocío Jurado. La generosidad que tuvo Rocío en adoptar a esos niños…”

Y es que según Mariñas, tanto Gloria Camila como José Fernando le habrían hecho la vida imposible a Rocío Jurado, y para justificar sus palabras, el colaborador explicó que el joven ha pasado ya por varios reformatorios.

Las reacciones no se hicieron esperar y tanto Antonio David como Rosa Benito salieron en defensa de Gloria. También en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.