Web
Analytics

El indignante festín de Navidad de los “violadores de los Sanfermines”

Las peores sospechas sobre la agresión en grupo y perfectamente organizada de los conocidos como “violadores de los Sanfermines” se fueron cumpliendo a lo largo de la investigación. La policía había teorizado durante algún tiempo sobre si los cinco inculpados podrían haber actuado de manera similar en otras ocasiones y así se confirmó en los últimos meses.

cvhvc7owaaag-rv

A la revelación de que cuatro de los cinco acusados habían abusado anteriormente, durante el pasado mes mayo, de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba, se unieron, entre otras cosas, unos nuevos WhatsApp compartidos previamente a la fatídica madrugada del 7 de julio que evidenciaban que este era su modus operandi habitual.

Estas son otras conversaciones filtradas que tuvieron los violadores de San Fermín con sus amigos, en relación a la chica de Córdoba… 21 personas, ¡y nadie denunció!

Recientemente se supo que José Ángel Prenda, uno de los cinco detenidos, ha hablado por primera vez desde la cárcel… en una carta en la que pide perdón a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas por su comportamiento.

Ahora está de actualidad la declaración ante el juez de uno de los acusados, que ha visto la luz en un vídeo emitido por el Programa de Ana Rosa, en Telecinco. En ella, el acusado asegura que “nosotros nos lo estábamos pasando muy bien, y ella estaba disfrutando“. Sin embargo, no solo la declaración de la víctima sino también las imágenes de la propia violación desmienten ese relato.

ave_62615_las_terribles_declaraciones_de_uno_de_los_vio_ladores_de_san_fermin-1

Sea como sea, José Ángel Prenda, Ángel Boza y Jesús Escudero, tres de los cinco sevillanos acusados de la violación, han pasado su primera Navidad entre rejas, y mucha gente encuentra indignante que en estas fechas las cárceles aumenten su presupuesto y no escatimen en recursos para ofrecer menús suculentos a los presos.

Para la cena de Nochebuena tendrán preparados espárragos con mayonesa y langostinos cocidos de primero, y rotti con salsa y guarnición de segundo. De postre, los sevillanos podrán disfrutar de cuajada navarra y un surtido de turrones, mazapanes y otros dulces típicos de esta época del año.

El día siguiente, durante la comida de Navidad, El Prenda y sus amigos comerán embutidos variados, cardo a la navarra, cordero al chilindrón y melocotón con nata. Eso sí, aunque el menú sea especial, las raciones siguen siendo muy limitadas y no se permite repetir.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que se ha destapado la verdad sobre la “psicóloga” de Sálvame, después de estas asquerosas declaraciones sobre los “violadores de los Sanfermines.

Vía Elegí mal día.