Web
Analytics

El indignante mensaje que ha recibido un repartidor de comida por parte de un cliente: «Me da asco»

Los usuarios en redes sociales dan su apoyo al repartidor.

Los repartidores de comida a domicilio son, sin duda, unos de los gremios más explotados laboralmente. Además de estar entre los peor pagados. Sus condicione laborales son bastante malas y, además, muchas veces no reciben el trato más amable de los clientes.

Fernando Pallas García es una de las caras más reconocidos de la lucha por mejorar los derechos de los repartidores a domicilio. Recientemente, compartió en sus redes sociales la indignante petición de un cliente a un repartidor a domicilio que le llevaba comida de una famosa cadena de hamburguesas a casa.

“Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para los vecinos”, se puede leer en el ticket de comida junto a la petición. Esta exigencia ha provocado el brutal enfado de Fernando.

“¡Seguimos juntando gentuza para Bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también…”, escribió en Twitter. Aquí tenéis la publicación en cuestión:

Lo cierto es que sus seguidores también se han quedado ojipláticos con la petición, reflejo de la forma despectiva en la que tratamos a menudo a los repartidores de comida. «Soy repartidor de Amazon, hace bien poco tuve que subir 30kg en paquetes a un sexto», contó uno.

«El ascensor iba con llave y cuando le pido amablemente que me lo mande, la contestación de la cliente fue: ‘Sube por las escaleras, el ascensor es para propietarios’. Tras una discusión consigo que me dieran la llave. Al despedirme, me dice ‘puto vago de mierda’ y portazo en las narices».

«La propia empresa debería darle un toque de atención a esos clientes y defender a sus trabajadores», dijo otro usuario. Aquí tenéis algunos de los comentarios que los usuarios han dejado alucinados por esta indignante petición.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?