Web
Analytics

El inesperado reflejo en una ventana habría destapado la gran mentira de Marta Risco y Antonio David

La pareja sigue jugando al despiste con los medios

La amistad especial de Antonio David y Marta Riesco parecía ir viento en popa. La revista Lecturas anunció la relación a través de una exclusiva que los propios protagonistas confirmaron también en Telecinco. La historia de amor entre el exmarido de Rocío Carrasco y la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ era una realidad e incluso dieron el importante paso de irse a vivir juntos a casa que Riesco tiene en Madrid.

Durante estos meses se ha especulado mucho sobre su relación y sobre una posible ruptura. Terelu Campos llegó a asegurar en ‘Sálvame Lemon Tea’ que Riesco había dicho por los pasillos de Mediaset que lo suyo con Antonio David estaba roto, sin embargo tras una publicación en Instagram se habría pillado el farol y todo podría ser un burdo montaje.

Marta Riesco suele publicar al día muchas ‘stories’ y en esta ocasión un reflejo inesperado de la puerta de su terraza le habría jugado una mala pasada. En la imagen se podían ver las piernas de un hombre con un calzado muy parecido al que suele llevar Antonio David en ‘Sálvame’… Al ver su fallo, la periodista ha tirado balones fueras y ha desvelado la identidad de la persona que aparece: «Estoy mejor ya. Yo no estoy jugando a ningún despiste. Solo hablé el primer día y nada más. Esas piernas son de Manolito, el marido de mi madre», ha asegurado Marta, que no ha llegado a convencer con su teoría.

«Los que conocemos a Antonio David… Manolito entonces viste igual que él, las zapatillas, los pantalones…», respondía Omar en ‘Sálvame’ sin creerse a su compañera de cadena. Las imágenes, sin ser concluyentes indicarían que la relación sigue viento en popa o que la pareja está jugando al despiste.