Web
Analytics

El inesperado y surrealista final de ‘laSexta Noche’ que ya es historia de la televisión

Los espectadores de ‘La Sexta Noche’ aún siguen con la boca abierta y el culo torcido después del cierre del programa que tuvo lugar el último sábado. Acostumbrados a las peleas de los tertulianos de izquierdas y derechas, que en ocasiones incluso ha rozado la falta de respeto y la expulsión de algunos del plató, lo que nadie se esperaba era un baile con el presentador, Iñaki López, y el resto de periodistas como protagonistas.

Los tertulianos han protagonizado una nueva versión de la canción Amigos para siempre, de Los Manolos, que ha popularizado otro programa de la casa, El Intermedio. 

López justificaba esta coreografía por hacerle un favor al programa que presenta El Gran Wyoming, y aseguraba que no íbamos a ver algo así nunca más:

“Hoy me he echado al barro. Nunca había estado en una actuación en directo y me pierdo. Es un favor que nos pedían desde El Intermedio y que hemos tenido a bien hacerles, pero esto no lo van a ver ustedes nunca más, por eso lo hemos hecho a las tres de la mañana. Sois unos valientes, Antonio se te ve… Aunque te escondas, estaba Antonio Maestre”. 

Después del show, que sólo vieron los incondicionales del programa porque tuvo lugar casi a las tres de la mañana, algunos usuarios lo comentaban en las redes sociales.