Web
Analytics

El ingenioso motivo por el que Meghan Markle siempre lleva dos tallas más en sus zapatos

Meghan Markle tiene un truco que deberías conocer

Meghan Markle tiene un estilo impecable. Antes desde antes de unirse a la familia real ya era un icono, pero desde su compromiso con el Príncipe Harry, se ha convertido en el centro de atención en cada una de sus apariciones.

https://www.instagram.com/p/Bke9JcxHZjX/?tagged=meghanmarkle

Siempre acierta, es por eso que algunos fanáticos se han sorprendido al notar que Meghan usa siempre zapatos de una talla o dos más de lo que ella necesita.

Si miras de cerca sus zapatos casi siempre notarás un espacio en el talón. Sus seguidores especialmente tomaron nota de esto en su look de Royal Ascot.

El deslumbrante conjunto de Givenchy lo combinó con un calzado gigante.

https://www.instagram.com/p/BkeSgbhBKCo/?tagged=meghanmarkle

Pero esa no fue la primera vez

https://www.instagram.com/p/Bkex-jYHv3M/?tagged=meghanmarkle

https://www.instagram.com/p/BkfBdgBhg3a/?tagged=meghanmarkle

El motivo por el cual usar zapatos grandes

La razón es que usar tacones que sean un poco más grandes evita que les salgan ampollas o que se les hinchen los pies ya que a menudo tienen que usar taconazos durante horas. Y a largo plazo se traduce en unos preciosos juanetes como los que tiene, por ejemplo, Amal Clooney.

https://twitter.com/canaldenoticias/status/651040582077255680

En el caso de ser unas sandalias, el truco está en colocar una plantilla de silicona dentro para evitar que se les deslicen los pies.


De lo contrario, podría producirse algún momento embarazoso. Meghan no es la única que usa esta “técnica” Paula Echevarría, Blanca Suárez o incluso la Reina Letizia llevan zapatos más grandes de su talla debido a las horas que tienen que pasar con ellos.

Fuente