Web
Analytics

El inquietante efecto óptico en la foto de los reyes en Mallorca

Una de las citas más esperadas de la Familia Real.

Como cada año, la Familia Real ha cumplido con su compromiso con la prensa durante la temporada estival: estamos hablando del tradicional posado en Palma de Mallorca, que reúne a los reyes y sus hijas para tomar unas fotografías oficiales en una idílica estampa familiar.

Este año ha habido alguna que otra novedad; para empezar, se ha cambiado el escenario por primera vez desde que gobierna Felipe VI, y las fotografías han sido tomadas con los jardines del Palacio de La Almudaina de fondo en lugar del Palacio de Marivent.

Pero esta no ha sido la única innovación en las fotografías, ya que Doña Letizia ha decidido cambiar por completo respecto a sus anteriores estilismos y romper con la fórmula de estilo marinero compuesta por camiseta de rayas y pantalones blancos que había estado utilizando durante los dos últimos años.

Un efecto óptico que está dando mucho juego en las redes.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que en una de las instantáneas —una de las pocas en las que los cuatro miran a cámara— aparecería un curioso efecto óptico que no ha pasado desapercibido para esos tuiteros que le sacan punta a todo. A ver si lo veis:

Twitter

¿Todavía no? Quizás el tuit de @Pecas_Aguirre os ayude:

https://twitter.com/Pecas_Aguirre/status/1023644587448053760

Efectivamente, es ÉL.

Olegif

¿Cómo os quedáis? Os dejamos con algunas de las mejores reacciones en las redes:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente