Web
Analytics

El inquietante nuevo aspecto y nueva película de Macaulay Culkin

alone01

La nueva película de Macaulay Culkin te va a dejar con la boca abierta.

Parece que el actor ya no está sólo en casa. El joven, de 35 años, estrena esta semana su última película “Aladdin” una versión muy especial del clásico de Disney, donde realizan una crítica mordaz sobre el materialismo y la codicia.

La película, dirigida por el músico indie Adam Green, dibuja a un Aladdin músico, drogadicto y demente, que ha perdido la inspiración y está a punto de ser despedido de su discográfica. Todo cambia cuando encuentra una lámpara que imprime en 3D todos los objetos que pueda imaginar. 

rs_300x300-160407110916-600.Macaulay-Culkin-Adam-Green-Aladdin-Rabbit-Ears-RM-040716

Así se lo contaba Adam Green a The Guardian: “Pensé que sería divertido crear un universo que fuera como mi propio parque de atracciones. Hay una gran cantidad de elementos autobiográficos en esta versión de Aladdin”. 

Y así opinaba Macaulay también en el periódico británico: “Pensé que sería divertido crear un universo que fuera como mi propio parque de atracciones. Hay una gran cantidad de elementos autobiográficos en esta versión de Aladdin. No estoy seguro de que esta película sea accesible para las masas. Es una obra única”

Aquí puedes ver el trailer de esta locura.