Web
Analytics

El inquietante testimonio de la chica que publicó el vídeo de Letizia y Sofía: “Creía que iban a venir a por mí”

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las últimas semanas en las redes sociales… El episodio sucedió el pasado domingo a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real, ha generado todo tipo de teorías en las redes.

La culpa de que se viralizaran las imágenes inicialmente la tuvo un vídeo que corrió como la pólvora en Twitter, y que demostraría que a Letizia no le hace mucha gracia que sus hijas pasen el tiempo con Sofía. En las imágenes se podía ver con claridad cómo la reina emérita quiso hacerse unas fotos con las niñas… pero en un momento dado la reina se puso en medio, de una manera bastante malrollera, impidiendo que se tomara la instantánea.

El propio Felipe acudió para ver a qué está ocurriendo, y se quedó con cara de circunstancias, mientras que Juan Carlos simplemente miró la escena desde la lejanía.

Las imágenes fueron tomadas en Mallorca, durante las vacaciones de Semana Santa. Un periodo en el que, visto lo visto, no pudieron mejorar la relación con su abuela, que continúa igual de rota que siempre.

https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683

Socialité, programa que conduce María Patiño, quiso llegar al centro de la cuestión y se puso en contacto con la protagonista “involuntaria”: la persona que publicó el tenso momento en las redes y encendió la mecha de la polémica de forma totalmente inesperada.

Todavía un poco aturdida por todo lo que ha generado su tuit, Ana, la chica en cuestión, confesó algunos de sus miedos tras el efecto viral de las imágenes.

“Creía que iban a venir a por mí, nadie se mete con la Casa Real”, confesó la chica, contando que se encontró con las imágenes de pura casualidad cuando repasaba el vídeo de salida de la Familia Real Española de la Catedral de Palma de Mallorca y se percató de que algo pasaba entre Sofía, Letizia y sus hijas.

“¿Pero esto qué es?”, pensó Ana. Sin pensar que causaría esta polvareda, la joven publicó el vídeo del momento en su perfil de Twitter.

“Al principio me hacían gracia los comentarios, pero cuando vi que la palabra “Letizia” era Trending Topic en España me entró un cierto ardor en el estómago.”

Especialmente teniendo en cuenta que el tenso episodio había sido grabado por todos los periodistas que había allí, pero nadie había publicado al respecto… excepto ella, una persona anónima. Finalmente, la chica no quiso dar más explicaciones, evitando así dar más cancha al asunto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.