El insólito motivo por el que Matthew Perry deseó la muerte a Keanu Reeves dos veces

Matthew Perry pidió disculpas a Keanu Reeves por sus duras palabras

El actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie ‘Friends’, falleció a los 54 años dejando tras de sí un legado de humor y controversia. Entre sus memorias publicadas en 2022, tituladas ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’, se encontraban unas duras palabras contra el también actor Keanu Reeves, a quien Perry criticó por su supuesta falta de talento y por seguir vivo mientras otros compañeros de profesión, que a su juicio sí lo tenían, morían.

Perry comparó primero a Reeves con River Phoenix y Heath Ledger, dos actores que fallecieron prematuramente y que eran profesionales admirados por Perry. El intérprete de ‘Friends’ se preguntó por qué ellos habían muerto y Reeves seguía caminando entre nosotros, insinuando que era injusto y que Reeves no merecía su éxito.

Perry volvió a repetir la misma frase el día que se enteró del fallecimiento de Chris Farley, cómico y amigo de Matthew Perry, con quien había trabajado en ‘Saturday Night Live’. “Hice un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré de su muerte. Keanu Reeves camina entre nosotros. Tuve que promocionar ‘Héroes por casualidad‘ dos semanas después de su muerte y estuve drogado todo el tiempo”, volvió a expresar Perry, en otro nuevo ataque a Reeves.

Keanu Reeves, sorprendido por los gratuitos ataques de Perry

Los comentarios de Perry no pasaron desapercibidos y pronto se hicieron virales en las redes sociales, donde muchos fans de Reeves le defendieron y criticaron a Perry por su falta de respeto y profesionalidad. Reeves, por su parte, se mostró sorprendido por los ataques de Perry, ya que no tenía ninguna relación con él ni ningún motivo para insultarle.

Ante la polémica generada, Perry tuvo que emitir un comunicado en el que se disculpaba con Reeves y aseguraba que era un gran admirador suyo. Explicando que había elegido su nombre al azar y que se arrepentía de haberlo hecho. También dijo que debería haber usado su propio nombre en lugar del de Reeves, reconociendo su propia falta de talento y autoestima.