El inolvidable 18 cumpleaños de Froilán.
Uno de los personajes más queridos de la Casa Real ha cumplido 18 años, y según informa la web ‘CHANCE‘, ha sido todo un desmadre. Froilán, o ‘Pipe‘ como lo llama todo el mundo, reunió a sus amigos el sábado por la noche en el conocido restaurante madrileño, Fox, donde cenaron sushi, su comida favorita, y a las doce en punto soplaron las velas.
Después de abandonar el restaurante, Froilán y sus amigos se dirigieron a la discoteca Teatro Barceló, donde tenían uno de los mejores reservados para huir de la prensa y curiosos. Muchos fueron los amigos y conocidos que se acercaron a saludar al joven, y uno de los que más destacó fue Jaime de Marichalar, que no se quiso perder la fiesta de su hijo.
Pero la verdadera estrella de la noche fue el actor Mario Casas, amigo de Froilán y que acudió a la discoteca después de terminar un rodaje. Mario y Froilán compartieron abrazos, risas e incluso el joven cumpleañero llegó a darle de beber a morro desde una botella de Moet.
La anécdota de la noche se produjo cuando Jaime de Marichalar, cansado de tanta fiesta, se acercó a su hijo para despedirse. En ese momento, Casas le dijo “No te preocupes, yo te lo cuido” a lo que Jaime respondió “¿Quién eres tú?”. Entonces, el actor le tendió la mano y le dijo “Mario Casas”.
Con esto nos queda claro que Jaime de Marichalar no es muy fan de las películas del descamisado actor.