Web
Analytics

El joven de 22 años que asesinó a la niña de 14 años en Jaén agredió sexualmente a una mujer cuando tenía 15 años

Los antecedentes del joven de 22 años detenido en Alcalá la Real

Ya está detenido el joven de 22 años en Alcalá la Real (Jaén) después de que llamara al 112 para confesar que había matado a una niña de 14 años. Varias fuentes confirmaron a El Español que el mismo joven ya perpetró un intento de violación cuando solo tenía 15 años.

En la noche del 31 de marzo de 2014, a las seis de la mañana y a plena luz del día, se produjo un asalto contra una mujer de unos 20 años que caminaba sola por un tramo apartado de un carril bici en una zona de las afueras de la ciudad. Se acercó a ella y la abordó preguntándola si tenía hora.

El adolescente ya era bastante corpulento y se abalanzó sobre la mujer, derribándola, y comenzó a realizar tocamientos y abusos

Aunque no se pudo consumar la agresión y la mujer no sufrió lesiones ya que fue capaz de fajarse del delincuente e incluso lo mordió. El entonces menor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Según Diario Jaén, la última víctima del agresor de solo 14 años habría muerto por asfixia y se ha descartado que mantuvieran algún tipo de relación.

El hombre confesó el crimen a los servicios de emergencia alrededor de las 10 de la noche del martes. El detenido aseguró a las autoridades que había asesinado a una mujer en el Castillo de la Mota. Al acudir la Guardia Civil al lugar de los hechos, el presunto homicida fue encontrado en un estado aparentemente tranquilo y «había dejado de cooperar» tras la llamada, señalan fuentes cercanas a la investigación.